sábado, 14 de julio de 2007

Shadow Of The Colossus






Hace un par de años cuando el play 2 todavia era caro en mi pais, estaba un juego que a mi en ese entonses me llamo muy poco la atencion (imagino que por desconocimiento) y que ademas como no tenia la play no podia jugarlo, era Shadow Of The Colossus, y ahora hace solo dias lo encontre en una feria que se pone los dias domingos cerca de mi casa, lo compre y lo juge y fue realmete como leer un libro en movimiento, no pense que era tan imprecionante, ademas de tener unos paisajes realmente imprecionantes y un personaje que no pasa por simple, sin duda lograron su objetivo, cautivar al espectador a su maxima capasidad.


Lo que a mi parecer me parecio malo, fue que era demaciado facil matarlos (cuando los vi por primera ves dije como mier.. mato a esta cosa solo con un arco y una flecha) ya que tan solo cojn apuntar bien en los puntos morian casi por muerte subita, pero hay que destacar que esto no le quita merito ya que si fuese tambien demasiado dificil matarlos supongo que nadie lo jugaria.


Otro punto a destacar... se fiajron en la manera de bailarina con la que corre el personaje principal, s veces dude de que era hombre pero los gritos y quejas de cuando se caia o se golpeba me decian que no.


Un punto muy imprecionante del juego fueron (ademas del caballo) sin duda los colosos que dejaron aqui de tener forma netamente animal o mecanica, ya que en muchas mitologias esto era completamente diferente. Ademas el realismo del movimiento y por sobretodo el pelo (de donde te agarras para colgarte de ellos) eran demasiado buenos tanto asi, que me llegaba a poner tenso cuando me agarraba a uno como si hiciera la misma fuerza que hacia el personaje.


Tmabien un detalle importante a destacar era el idioma en el que hablaban, no hera ninguno conocido pero no parecia extraño de este tipo de temas, ya que sonaba muy ednico (no tengo ni idea si esta bien escrito pero captan la idea ¿verdad? -_-¿) y tambien muy particular.


Para mi sin duda un juego que debo recomendar apesar de lo corto, pero creanme, pasaran una exelente tarde jugando.

No hay comentarios: